Puma presentó Puma Netfit, una primera mirada de lo que promete ser el futuro del calzado del deporte y lifestyle. La tecnología Netfit es un sistema de atado único y personalizado que ofrece infinitas opciones y estilos en un solo calzado.
El lanzamiento se llevó a cabo el jueves 27 de julio en la sede de Funcional Gym en San Isidro, en un evento exclusivo para los embajadores de la marca Melina Lezcano, Julieta Nair Calvo, Valentina Salezzi, Justina Rolón, Bautista Lena, Belén Mendiguren, José Chatruc y Gustavo Montes a quienes se los invitó a participar de actividades en equipo para que pudieran probar los beneficios de esta nueva tecnología.
Funcional Gym preparó cuatro estaciones con ejercicios que pusieron en juego la estabilidad, la resistencia, la fuerza y la reacción de los participantes. Todo de una manera recreativa en modo de sana competencia.
El sistema LacedUp, mejora el ajuste y el soporte mediante la combinación de una red de ingeniería de alto nivel y materiales que se ajustan a la forma del pie. A través de una malla de red, los usuarios tendrán control completo y versatilidad sobre cómo atar sus zapatillas, sin importar el estilo, las necesidades o la forma.
De la pista, al gimnasio o a la calle, la tecnología Netfit se presenta en varios modelos de calzado incluyendo la Ignite Netfit, Speed Netfit, Limitless Netfit, Tsugi Netfit y 365 Ignite Netfit entre otros. Los equipos de innovación y rendimiento de PUMA han desarrollado cinco diferentes opciones de ajuste de cordones para ayudar a proporcionar orientación, pero las posibilidades de encaje y personalización son infinitas.