Según un estudio de L´Oreal las mujeres de Argentina concurren en promedio 9 veces al año a una peluquería para teñir su cabello. Más de 5 millones de mujeres en Argentina se “hacen color” en las peluquerías, una clientela que representa 36 millones de servicios de coloración por año en manos de profesionales.
En el marco de la tendencia donde la coloración es el nuevo make up, Kerastase lanza Touche Chromatique de la gama Reflection, un tratamiento que evoluciona para satisfacer las expectativas de sus clientas y potenciar el color de cabello que el profesional realiza en las peluquerías.
–
Disponible en 4 tonos diferentes que, una vez mezclados con la máscara Reflection, corrigen o aclaran el cabello teñido y descolorido para un resultado natural y brillante. Un equilibrio perfecto de los tintes directos usados por los mejores coloristas para un cuidado del cabello excepcional. Touche Chromatique proporciona garantía para el pelo brillante, suave y vivaz.
“El color de cabello no es más sólo una forma funcional para cubrir canas, sino una parte integral de la mirada y la identidad de las mujeres, como es el maquillaje. El elemento lúdico empieza a ser un factor clave para la coloración. En este contexto, el papel de la peluquería es importantísimo, ya que sólo el colorista puede personalizar los colores y técnicas para cada mujer y ahora además, con TOUCHE CHROMATIQUE Kérastase permite al profesional potenciar su arte con el tratamiento” comentó Pilar Iribarne, Directora de la Marca Kérastase para Argentina.