Waffles gourmet, Waffles pizza, sandwiches, ensaladas, hot dog americanos, hamburguesas en masa de waffle y de Viena son algunos de los platos que podés encontrar en la carta de la sucursal Palermo de Waffle’s House. El menú también presenta opciones vegetarianas -tanto como para almorzar y cenar- y entra las bebidas se destacan las limonadas, los tragos tradicionales (Campari, Fernet, cuba libre, Gancia batido y daikiris de todas las frutas) y la variedad de cervezas premium (Corona, Stella Artois, Patagonia y Otro Mundo). Por supuesto, las estrellas son los waffles dulces, disponibles en versión individual o doble (para compartir).
LUGAR/AMBIENTE: Gorriti 4918, Palermo. Casona antigua típica del barrio, amplia y espaciosa, refaccionada por dentro. Abierto de domingo a jueves de 9:30hs a 00:30hs, los viernes y sábados el horario de cierre se extiende hasta la 1:30hs.
GASTRONOMÍA: Con tantos platos para pedir, fue difícil dar el puntapié inicial. Mientras nos decidíamos, nos inclinamos por una porción bastante generosa y sabrosa de bastones de muzarella con salsa de tomate brava y para tomar, limonada con jengibre, menta y naranja. Como plato principal, apuntamos hacia los waffles gourmet: cerdo a la barbacoa con cheddar, cebollas al Malbec y batatas rústicas. El cerdo tenía un sabor delicioso y las batatas estaban en su punto justo. ¡Más que aprobado! Para la opción vegetariana, optamos por el waffle de espinaca (guacamole, tomates cherry, queso crema, recula y chips de batatas), muy livianito, ideal para darle lugar al postre: waffle súper Nutella (Nutella, almendras, frutilla, helado de americana y salsa de caramelo). ¡Qué rico! El café fue ideal para cerrar una hermosa velada.
MÚSICA: ¡Pop, mucho pop!
¿QUÉ ONDA?: Si bien la los waffles se vinculan casi inmediatamente con una merienda, la calidad y variedad de los platos de Waffles House lo transforman en una buena opción tanto como para el almuerzo como para la cena. También viable por si andás por la zona y estás con ganas de un buen postre.
UN DETALLE: Menú ejecutivo disponible.
PARA MEJORAR: La decoración es muy bonita pero se la podría personalizar aún más.