La gacetilla reza que la premisa de Burger Mood es la excelencia en la calidad del producto, ¡qué sabias palabras! La carne mezcla tres cortes diferentes, el pan es casero y las papas son una delicia. También hay opciones con pollo o con carne de cerdo e incluso una veggie (con un medallón de lentejas y avena, tomate, rúcula, cheddar y mayonesa de chimi churry). A su vez, ofrecen la posibilidad de diseñar la hamburguesa a gusto del comensal con ingredientes frescos como pepinillos, huevo a la plancha, rúcula, bacon y cheddar, entre otros. Para beber, cervezas artesanales tiradas (IPA, Scotish, Porter y Honey), jugos, gaseosas y una propuesta de cócteles en base a gin, vodka, Campari, Cinzano, Cynar y whisky.
LUGAR/AMBIENTE: Thames 1627, Palermo. Ubicado en una casona antigua refaccionada, cuenta con dos pisos y tal como nos habían anticipado, ¡la terraza es un diez! La fachada es totalmente vidriada y las paredes del salón lucen con ladrillo a la vista. Una gran barra con banquetas de hierro y madera enfrenta a mesas y sillas de hierro, sobrevoladas por spots y lámparas colgantes de estilo marcadamente industrial. Los altos techos, con una gran sección vidriada y un jardín vertical, aportan frescura y luz al espacio. Al fondo del local, un pequeño patio interno -apartado e íntimo- ideal para reuniones de grupos reducidos.
GASTRONOMÍA: Esta vez fuimos decididos y nos sumergimos en las papas con cheddar, bacon y verdeo. ¡Es-pec-ta-cu-la-res! La carta de hamburguesas es acotada y para nosotros es un acierto: no nos gusta estar veinte minutos eligiendo qué vamos a comer. ¡Queremos hacer las cosas rápido y con clase! Para ello, comenzamos con la Cuate Burger (160grs de carne vacuna con cheddar, palta, cebolla asada, tomate y spicy Ketchup) para darle paso a la Cosanostra (160grs de carne vacuna, tomates secos, provoleta, rúcula y pesto casero). Hemos ido a varias hamburgueserías y la verdad que Burger Mood las prepara con el punto de cocción como nos gusta a nosotros: a punto. Acompañamos las burger con pintas de Golden y Honey, de las más ricas que podés conseguir por la zona.
MÚSICA: Rock, pop y algo de electrónica.
¿QUÉ ONDA?: Hamburguesas se pueden comer en cualquier lado, pero si le exigís calidad, cerveza rica, buena música y una terraza alucinante, Burger Mood es la opción definitiva. El lugar da para relajarla a toda hora o como previa e incluso para celebrar un cumple (la terraza alberga hasta cien personas). ¡Y también para broncearte un mediodía!
UN DETALLE: Servicio de take away. Happy Hour de miércoles a domingos de 12 a 22 hs.
PARA MEJORAR: Las sillas de la terraza podrían ser más confortables.
De miércoles a domingo de 12 a 00:30 hs. Teléfono: 4833-5014
Medios de pago: Efectivo y VISA débito y crédito
Instagram y Facebook