.
Bajo la consigna “Où Est Le Baron?”, Baron B celebró una noche única que recreó el espíritu francés del club privé más famoso y selecto de París.
.
Baron B reunió a un selecto grupo de invitados en Presidente para disfrutar de Le Baron, una fiesta exclusiva que transportó a los invitados al exclusivo mundo del Club Privé parisino más famoso, frecuentado por el jet set internacional. Algunos de los invitados, como Laurita Laprida, Lucía Pedraza, Nacho Viale, Nico Francella, Juan Sorini, Nico Riera y Nico Furtado resaltaron con sus elegantes looks en la gran noche Le Baron
Presidente, el reconocido bar de cócteles de Buenos Aires, se convirtió por una noche en el misterioso club parisino Le Baron. Se trata de un pequeño “club privé que solo frecuenta el jet set internacional. Solía ser un burdel de lujo, pero hoy en día se convirtió en el must parisino.
Los invitados a Le Baron respetaron a la perfección el dress code que la marca proponía “Élégant et provocateur”. La elegancia y la seducción fueron conceptos que se mantuvieron presentes desde el inicio hasta el final de la noche. La musicalización estuvo a cargo del DJ Ezequiel Lodeiro quien supo lograr un ambiente sensual y misterioso.
El menú de la noche fue sushi seleccionado especialmente para resaltar las notas características de Baron B Extra Brut, en cuanto al postre se sirvió un exquisito volcán de dulce de leche acompañado con helado. Luego de la comida, el show Malala Fas deslumbró a los invitados con su exótica voz, al finalizar el show el reconocido DJ Ezequiel Lodeiro hizo poner de pie a los invitados para bailar sus remixes en donde recorrió diversos estilos musicales para que todos pudieran disfrutar y lucir sus looks.
El Barón Bertrand de Ladoucette fue un hombre nacido en el seno de una familia aristocrática que articuló, como nadie la elegancia, el misterio, la sensualidad y la audacia. Una mezcla de virtudes que lo llevó incansablemente tras el sueño de concebir un espumante que expresara la sofisticación y la calidad del mejor champagne francés. Más de medio siglo después de su creación, Baron B motiva hoy el orgullo de quienes hacen el espumante más selecto y exclusivo de Argentina.