El jueves 23 de noviembre en la ciudad de Córdoba, Campari presentó una Edición Especial de #HappyFashionHour junto a las marcas locales de diseño Onirika y Transeúnte y a la reconocida Vanesa Krongold representando a la ciudad de Buenos Aires.
Dentro del rubro moda, #HappyFashionHour es un ciclo de encuentros impulsado por Campari para dar a conocer a los nuevos talentos argentinos. “Campari ha estado vinculado históricamente con la moda y el diseño. La idea de apoyar el talento emergente tiene que ver con darle un espacio de visibilidad a los diseñadores y sus creaciones para que puedan mostrar su propia marca y colecciones en un ambiente con música, cocktails y descuentos especiales”, afirma Willy Cicciari, responsable de Marketing de Campari.
En esta oportunidad y con una temática distinta, las tres marcas presentaron su colección inspirándose en el color rojo. Los artistas contaron con un espacio en el que dieron a conocer sus diseños mediante una performance que los invitó a salir del desfile convencional y mostrar en escena todo su talento.
Una de las invitadas especiales para llevar su talento desde Buenos Aires, fue la diseñadora Vanesa Krongold, quien plasmó una puesta en escena junto a la artista Sara Rainoldi. “Presentamos la colección generada desde un collage de formas, siluetas, materiales y estampas junto a un ejército de modelos eclécticos, en su mayoría mujeres. La colección es fuerte y femenina, pero a la vez masculina y andrógina”.
Estos encuentros se realizan mes a mes, manteniendo su espíritu de descubrimiento emergente pero cambiando las plazas en donde se desarrollan: Buenos Aires, Córdoba, Mar del Plata, Mendoza y Rosario son algunas de las ciudades elegidas por Campari para recorrer el país con esta propuesta.