The Burger Company abrió sus puertas el 21 de Diciembre de 2015 en el barrio de Palermo con la idea de generar revolución y cambio. Sus medallones, realizados con una delicada combinación de carnes y una fina selección de condimentos, dan como resultado una hamburguesa que se destaca por su sabor, mientras que su infraestructura con un estilo moderno marcado invita a vivir una experiencia distinta.
Abierto todos los días desde el mediodía hasta la noche, The Burger Company es una opción ideal para aquellos fanáticos de las hamburguesas que busquen además de una excelente gastronomía un ambiente amplio y moderno con múltiples espacios para disfrutar en cualquier ocasión.
LUGAR/AMBIENTE: Honduras 4733, Palermo. De notable amplitud y con un ambiente industrial y moderno, The Burger Company combina hierro, madera, naturaleza y murales en un mismo entorno, siendo altamente vanguardista. Cuenta con dos salones cubiertos y diferentes espacios decorados con lámparas de barriles reciclados, sogas con bombitas que cuelgan del techo y diverso mobiliario que permite disfrutar de múltiples ocasiones: mesas chicas para dos personas, amplios boxes con iluminación propia y largas mesas comunitarias. Además, posee un jardín con dos grandes árboles y una terraza en el primer piso, un pequeño espacio iluminado por apliques en forma de cañería, con mesas de madera y sillas de metal desde donde se pueden observar las copas de los arboles. Para los fanáticos del deporte, el TBC goza con dos televisores de 42” donde se transmiten en vivo eventos importantes como finales de fútbol o el Súper Bowl.
GASTRONOMÍA: Entre sus propuestas figuran potentes hamburguesas con medallones de carne que son elaborados en el día. Su pan, tipo briochee, además de ser casero, posee una textura esponjosa y liviana y un sabor dulzón que se asemeja al de una medialuna. Dentro de sus opciones de hamburguesas, nos inclinamos por la Mexican Burger (160grs de carne, queso cheddar, guacamole casero, nachos y salsa tabasco) y la Blue Burger (160grs de carne, panceta, cebolla caramelizada y queso azul), acompañados por crujientes papas fritas con cheddar. Para beber, ¡cerveza tirada Patagonia!
MÚSICA: Rock ‘n’ roll, baby.
¿QUÉ ONDA?: Con hamburguesas como insignia de la casa, y dada su ubicación (a metros de la Plaza Serrano), TBC es una opción ideal para ir entre amigos o familia.
UN DETALLE: ¡Hay hamburguesas apto para celíacos!
PARA MEJORAR: Unificar la decoración del primer piso.