El músico francés se presentó por primera vez en la Argentina frente a más de 5.500 personas y sorprendió a todos
Jean Michel Jarre llegó de París el pasado martes para preparar su primera visita a Buenos Aires. El artista condecorado con los más insólitos récords de convocatoria en el mundo, realizó su sound check durante más de 5 horas para asegurarse de que el encuentro con sus fanáticos porteños sea perfecto. Y así fue.
El público vivió una experiencia de vanguardia y sin lugar a dudas, de primera categoría. Con una manager eufórica que ovacionaba a su artista, un público conmocionado por verlo por primera vez, el Luna Park vibró con la llegada de Jarre al escenario, quien primero, tomó el micrófono y saludó a todos y agradeció por el cariño y la fidelidad a lo largo de los años.
Así se dio comienzo a un show que duró más de dos horas y repasó todos sus éxitos: Webspinner, Equinoxe 7, Zero Gravity- entre muchos otros- y por supuesto, sus históricos Oxygene, fueron algunos de los sets que Jarre compartió en su inigualable velada.
Jarre fue pionero en realizar shows al aire libre con pantallas led, láser y sintetizadores que luego dieron el pie de lo que hoy muchos conocen como música electrónica. Sin lugar a dudas, fue un show de alto impacto que dejó a más de uno con la boca abierta. Los láser iban de un extremo al otro del Estadio y no había perspectiva que no resultara impactante. Luego de su show en Buenos Aires, Jarre y su equipo se dirigen a la ciudad de Santiago de Chile para dar otro show sin precedentes.