Con el objetivo de continuar con los festejos del mes del Malbec, la cepa emblemática de la Argentina a nivel mundial, Graffigna propuso a los amantes del vino una experiencia innovadora: una cata en vivo a través de su cuenta oficial de Facebook, a cargo de Martín Bruno, Brand Ambassador de la marca y ganador del galardón “Mejor Sommelier de 2017”.
–
La cata se llevó a cabo en Trova Bar, el reconocido Wine bar de Palermo, adonde Bruno dio a conocer dos variedades del portfolio Graffigna: El Graffigna Malbec y el Graffigna Grand Reserve. Además de los invitados especiales a la degustación, cuatro de ellos mediante un sorteo de loqueva.com, los consumidores pudieron sumarse a la cata desde la comodidad de sus casas y aprender más sobre el apasionante mundo del Malbec.
Graffigna Malbec: De color rojo púrpura profundo, un aroma complejo a frutas rojas y bayas con notas de ciruela y roble. Su sabor es estructurado y balanceado con taninos maduros y aterciopelados que poseen una fresca acidez con notas de vainilla en el final de boca.
Este es un vino muy versátil ya que combina bien con cordero, carnes rojas grilladas, comida picante, locros y carbonadas.
Graffigna Grand Reserve: la línea Gran Reserve es producida con las mejores uvas seleccionadas en viñedos específicos localizados en el Valle de Pedernal en San Juan. Estos vinos son intensos, armónicos y sensuales. Poseen un color púrpura vivaz con matices violetas y negros azulados.
El maridaje sugerido para este vino son carnes grilladas y empanadas.