Las décadas del ´50 y 60´se colaron en la fiesta de apertura del nuevo local del Williamsburg, el Burger bar más cool de Palermo. Música en vivo, disfraces y mobiliarios de época ambientaron este nuevo espacio donde invitados, entre ellos varios famosos, degustaron sus conocidas hamburguesas.
Algunos de los reconocidos invitados que asistieron al evento fueron Naiara Awada, Martin Reich, Gregorio Rossello, Santiago Maratea, Agustina Casanova, Santiago Artemais, Matías Lertora, India Buselli, Juan Marconi, Stefano de Gregorio, Miguel Granados, Juan Guillera, Brenda Fernández y La Coneja China.
El 13 de septiembre, Williamsburg Burger Bar celebró la apertura de su tercer local en la calle Nicaragua 6055. Con una fiesta temática de los años 50 y 60 e inspirada en la conocida serie de televisión Mad Men, invitados y reconocidas figuras disfrutaron del jazz y del blues en vivo, musicalizado con vinilos por el DJ Paco Gallardo (Exiles Records) y el cuarteto Hot Shooters, con sus clarinete, washboard, guitarra tenor y contrabajo.
Disfrazados con vestimenta de la época, los presentes jugaron a transportarse en el tiempo y tomarse fotos con una polaroid, en un rincón ambientado, para llevarse de recuerdo. Así, entre charla, música, fotografía y actores que involucraban a los invitados en conversaciones publicitarias de la época, se saborearon sus hamburguesas caseras junto a cerveza y cocktails.
La elección de la temática para esta fiesta sigue un hilo con las anteriores inauguraciones de Williamsburg. Para celebrar la apertura del primer local, La Novedad, eligieron a los años 90; para la del segundo, La Consagración, optaron por una estética de los ochenta; y para la del tercero, bajo el eslogan “El tercero es un clásico”, siguieron a las décadas del ’50 y ´60.