La atracción de lo prohibido fue el claim del lanzamiento de L’Interdit, la nueva fragancia femenina de Givenchy.
Jimena Barón, la China Suarez, Agustina Casanova, Cawi Blaskley, Carla Moure, Mercedes Oviedo, Julieta Ortega, Rosario Ortega, Ivana Figueras, Helena Ayerza, Desiree Falessi, Andrea Rincón, entre otros personajes desafiaron sus límites en este evento lleno de propuestas no convencionales. Un ring, una tina de baño y jaulas de Exotic Dancers fueron algunos de los escenarios de las performances interactivas de la noche.
–
L’Interdit de Givenchy es una fragancia que recuerda que la audacia suele ser la clave de la libertad. Una mezcla prohibida de una flor blanca con acorde oscuro.
Creada por los maestros perfumistas Dominique Ropion, Anne Flipo y Fanny Bal, L’Interdit devela un ramo floral blanco de azahar, jazmín y nardo. En contraste, emanan tonos oscuros terrosos de vetiver y pachulí. Una mezcla prohibida, impactante y chic.
El diseño del frasco es un homenaje al original de 1957: La perfección de la sencillez. Un objeto que, al igual que la perfección, es absolutamente atemporal y sumamente moderno.
De sobriedad impresionante, posee una forma cuadrada redondeada que transmite una fuerza delicada. El estuche es blanco y negro. Intenso, puro y sencillo. Su interior es escarlata, audaz y sorprendente, con la firma de Monsieur de Givenchy. El nuevo Eau de Parfum ya se encuentra disponible en 35 ml, 50 ml y 80 ml.