Quilmes inaugura “El Clásico”, su segundo bar en la reconocida esquina de Arenales y Agüero. Con esta apertura, la marca apuesta a trasladar la experiencia gastronómica que se vive en su Parque Cervecero de Quilmes a la ciudad.
El nuevo local está ubicado en Arenales 2896 y en el mismo se puede disfrutar la cerveza más fresca traída directamente de la Cervecería en todas sus variedades: Clásica, Stout, Bock y Red Lager. También, ofrece Quilmes Lieber para aquellas personas que quieran disfrutar una cerveza sin alcohol.
Para maridar estas cervezas, los visitantes podrán disfrutar de comida clásica como empanadas, pizzas, picadas y sándwiches con precios y promos accesibles. El Clásico también tendrá opciones para la hora del café.
“Estamos muy contentos por la aceptación que tuvo “El Clásico” en tan corto tiempo. Se convirtió en punto de encuentro de familia y amigos, y un lugar muy visitado durante los partidos de la Copa América y el Mundial de Fútbol Femenino”, afirmó Giannina Galanti Podestá, Directora de Marca Quilmes. “Nos gusta que se nos ligue al fútbol, a la música, a lo argentino, a lo popular. Queremos que en El Clásico se respire Quilmes”.
Además, durante la inauguración barrial del nuevo Clásico, se tallaron chapita con los nombres de las personas que visitaron el local y disfrutaron de las primeras cervezas Quilmes. La intención de la marca es colocarlas en las paredes del bar para que queden registrados quienes fueron los vecinos que lo visitaron por primera vez.
Esta nueva propuesta se suma a su primer bar “El Clásico” situado en Esmeralda 574, en el centro Porteño, abiertos de 12 a 00 de martes a viernes y de 18 a 00 los días sábados y lunes, lo que lo convierte en un punto de encuentro estratégico para quienes estén en el barrio.