En el marco del BAFWEEK, el evento de moda más importante del país, Levi’s presentó PERFORMANCE. A través de una experiencia audiovisual, sensorial e interactiva invitó al consumidor a conocer las tecnologías de la marca y sus beneficios.
Durante los tres días del evento, Levi’s dispuso de un espacio interactivo en el que cada área estará inspirada por un atributo de los productos PERFORMANCE. La misma está integrada por las tecnologías WARM, COOLMAX, ADVANCED STRETCH Y VINTAGE SOFT, que dan un diferencial único a la marca en el mercado de indumentaria.
La tecnología WARM se trata de productos que están diseñados en composición, para reparar del frío y mantener cálido o protegido de las bajas temperaturas. Coolmax está diseñada para mantener el cuerpo fresco, seco y cómodo. Los productos poseen un 22% de poliéster que absorbe la humedad, además de brindar suavidad y elasticidad. Advanced Strech se aplica para algunos de los skinnys y slims; y aporta una tecnología superior en relación al estiramiento. Tienen una alta recuperación para que los jeans vuelvan a su estado original. Por último, Vintage soft es la tecnología más reciente del lote 700. Las fibras de algodón tradicional se mezclan con fibras atípicas para tejer el tejido de denim. Estos productos tienen un 21% de viscosa generando una mano ultra suave y un pantalón muy cómodo, y el estiramiento de los productos es superior.