En el contexto de la campaña BEST SERVED WITH A LIME, Corona nos sorprende una vez más con una activación sin precedente para la marca.
En esta ocasión Corona acerca el ritual de la lima a la ciudad. En el corazón de Palermo, los vecinos se sorprendieron al ver una verdulería montada de un día para el otro. Sin embargo la sorpresa viene cuando descubrimos lo que esconde detrás.
Si sos uno de los afortunados en pasar por la verdulería en Thames 1625, podes pedir una LIMA y se abrirán las puertas a una experiencia única.
Al entrar atravesamos un pasillo selvático que nos da a entender que ingresamos al mundo del Secret Bar Lime. Descubrimos que en este spot de Palermo, se encuentra el ritual de la lima en su máxima expresión.
“Cada vez que una lima entra en una corona, una persona encuentra el paraíso. Es una de las frases célebres de la campaña y quisimos llevar ese concepto a una experiencia. Cada vez que una persona pide una LIMA, se abren las puertas al paraíso” nos comenta Tomás Grazzini, director de la marca en Argentina.
La estética del bar es realmente una propuesta única, todo refleja los valores de la marca, con materiales reciclados, sin plásticos y cestos para dividir los residuos.
Los invitamos a disfrutar el secret lime bar de corona desde el 29/08 al 01/09 de 19 a 23.
¡No se olviden de pedir su lima!