A puro color, TCL desbloqueó sus límites y conectó el arte con la tecnología en la Fiesta de Jóvenes del Bellas Artes: Laberinto de color de Julio Le Parc.
Vinculado siempre con la tecnología, TCL Argentina se desafió a sí misma y bajo la consigna #Desbloqueátuslímites, participó del evento de la categoría joven de Amigos del Bellas Artes titulado Laberinto de Color de Julio Le Parc. La fiesta se llevó a cabo en el marco de la exposición “Julio Le Parc. Transición Buenos Aires – París (1955 -1960)”, la cual celebra el recorrido artístico que condujo a Julio Le Parc a ser una de las figuras argentinas más relevantes en la historia del arte nacional e internacional y que se podrá visitar hasta el 17 de noviembre en el Museo Nacional de Bellas Artes.
Inspirados por un centenar de pinturas, dibujos, acuarelas y grabados del artista, la activación integró la famosa expresión artística de Le Parc con el lanzamiento del nuevo Smartphone L10 de la compañía.
Arte, color, tecnología y emociones desafiaron a los presentes en el Bellas Artes para dar rienda suelta al juego y la innovación de la mano de TCL Argentina. En el evento, los asistentes pudieron participar de un sorteo por 8 equipos celulares de la marca.