Hell’s Pizza, el local pionero en pizzas por “slice” de estilo neoyorquino en Argentina, ofrece a sus clientes los servicios de delivery propio y a través de diversas aplicaciones de envío, así como una imperdible promoción para que así puedan seguir disfrutando de las variadas pizzas que presentan en cada uno de sus locales desde la comodidad del hogar.
Apegándose a la campaña #YoMeQuedoEnCasa, Hell’s Pizza habilitó el 0810220pizza, una línea telefónica por donde los clientes pueden hacer sus pedidos entre las 14 y las 23 hs. Estos serán dirigidos a la sucursal más cercana y luego se hará la entrega del pedido sin costo adicional a través del servicio de delivery propio. Las pizzas de Hell’s también estarán disponibles a través de Globo, Rappi, Ubereats y Pedidos Ya.
Más de Hell’s Pizza x loqueva.com
Además, Hell’s Pizza ofrece la promoción de dos slices a elección y una bebida por tan sólo $250 a todos aquellos que hagan su pedido entre las 17 y las 19:30 a través de Rappi, Glovo, Pedidos Ya, y el 0810220pizza.
Entre las opciones que presentan para degustar se encuentran: la Obama de mozzarella y peperoni, la Giuliani con mozzarella de búfala, pomodoro italiano y aceite de albahaca; y la Chick Norris con cheddar, pollo desmechado y barbacoa casera. También se lucen opciones protagonizadas por vegetales, como la Garden con verduras orgánicas de estación y queso brie y la Jackie Kennedy con mozzarella, hongos portobello, cebolla morada y panceta opcional.
Con la activación de estos servicios, Hell’s Pizza se une a la campaña de concientización para evitar que los comensales visiten los espacios concurridos, y con ello contribuir con las medidas preventivas para evitar la propagación del COVID-19.