Levi’s continúa con su compromiso con el medio ambiente en su colección primavera verano 2021

Esta temporada primavera/verano 2021, Levi’s® quiere invitarte a formar parte del Levi’s® Recycle y aportar cada uno desde su lugar, un compromiso con el medio ambiente. Como todos sabemos, el cambio climático ha alcanzado una etapa fundamental, y aunque las cosas pueden parecer difíciles de cambiar, todavía tenemos tiempo para lograr un gran impacto en la protección de nuestro planeta. Es por eso que Levi’s® está más comprometido que nunca con el cuidado del medio ambiente a través de prácticas comerciales y de fabricaciones sustentables.

¿Cómo formar parte del Levi ‘s Recycle?
Como parte de esta iniciativa, Levi’s® invita al consumidor a donar un jeans Levi’s® (usado / viejo) y a cambio obtendrá un 20% de descuento en el acto para comprarse otro jeans. Luego Levi’s® recolectará todos los productos donados y se los enviará a la Escuela de Oficios Textiles que DE LA NADA Asociación Civil lleva adelante junto con ENREDANDO – proyectos sustentables con impacto social. Allí se producirá un bolso denim que posteriormente estará disponible a la venta en los distintos Levis® stores. Por último, lo recaudado por la venta de los bolsos será donado nuevamente a la Asociación Civil para potenciar la Escuela de Oficios.

¿Qué es la Asociación Civil DE LA NADA?
DE LA NADA es una Asociación Civil que tiene como propósito desde hace 21 años “sumar trabajo para restar pobreza”.Su misión es facilitar- por medio de diferentes programas- que personas sin recursos económicos logren desarrollar su potencial poniendo en práctica sus ideas a través del trabajo y la educación.

Junto con ENREDANDO llevan adelante una Escuela de Oficios Textiles que tiene como objetivo brindar capacitaciones integrales en diseño y tecnología textil a mujeres de escasos recursos para que puedan aprender un oficio con salida laboral.

¿Qué es ENREDANDO?
Es una red colaborativa que une diferentes actores de la industria textil y de la moda para generar un
cambio social basado en la sustentabilidad.

Comentarios Facebook