The Twelves en Hype

Después de 2 años el dúo brasileño The Twelves vuelve a la Argentina para presentarse este martes 21 de abril en la fiesta Hype en Kika

Con su estilo Nu rave y una propuesta musical diferente, el dúo formado en 2006 por João Miguel y Luciano Olivera, ha hecho remixes para Erlend Oye, The Virgins, M.I.A., Kylie Minogue, La roux, Fever Ray y muchos más. En su corta carrera han participado en festivales y conciertos junto a Justice, Diplo, LCD Soundsystem, She Wants Revenge, Van She, Phoenix, Groove Armada, entre otros.

Su set es único, ya que combina keyboards, baterías eléctricas mash-ups y remixes asombrosos en vivo. Una pieza importante de este dúo es el improvisar todo lo que sea posible.

A esta fecha también se suma Modex djs, quienes estarán precalentado todas las almas vibrantes de esta noche, conformando un dúo demoledor para la pista de baile combinando sonidos de la línea House y Disco. Modex djs han tocado en Buenos Aires en Niceto Club, Crobar, Voodoo Motel y Samsung Studio entre otros.

The Twelves en Hupe Kika martes 21 de abril
► LINEUP

THE TWELVES (BR)
https://soundcloud.com/thetwelves

MODEX
https://soundcloud.com/modex

MATT ASHLEY
http://soundcloud.com/djmattashley

NEDA
https://soundcloud.com/nedadj

DANIEL EN TEST
https://soundcloud.com/danielentest

Photos by LUCAS CALDERON
Visuals by INSANE COMPANY

Evento oficial en Facebook

La entrada será gratis hasta la 1am enviando nombres a [email protected] o haciendo check-in por Foursquare en la puerta de Kika Club.

Comentarios Facebook