Casa Mar es el nuevo y renovado beach club ubicado en el corazón de La Barra en Punta del Este, un clásico de la costa uruguaya que ofrece un escenario natural único de playa, mar y naturaleza.
Los grupos empresarios Grupo Jet –cuyos socios son Toto Lafiandra, Roco Sueiro, Christian Klein y Simón Bronstein– y Grupo Fabric, de la mano de Pablo Dayan (co founder de Fabric Sushi), se unieron para crear este espacio que reúne lo mejor de la música y la gastronomía en un solo lugar. Esta próxima temporada de verano y de la mano de una gran inversión, acercan una propuesta de nivel superadora para los clientes exigentes tanto locales como extranjeros que visitan las playas de La Barra en Punta del Este.
Casa Mar será el lugar ideal para disfrutar de un verano con todos los elementos necesarios para que el disfrute sea completo. Por el lado de la gastronomía y en asociación con Fabric Nikkei se presentará con una carta renovada que propone disfrutar de los distintos momentos como Lunch, After Lunch, Sunset, Dinner, After Dinner y Beach Service acompañado de sets musicales en vivo todos los días. La fusión de sabores de la cultura japonesa y peruana se dan cita tanto en platos fríos como calientes y se lucen con entradas, platos principales, ensaladas, el infaltable ceviches y los tiraditos completan un menú que cierra con postres clásicos para disfrutar al lado del mar. “Con esta propuesta buscamos estar junto a nuestros clientes en los momentos de dispersión y relax junto a sus familias y amigos, ofreciéndoles la posibilidad de que disfruten de una nueva experiencia gastronómica nikkei esteña con productos locales en un ambiente relajado y entretenido al mismo tiempo“ comenta Malena Fricher, Gerente Comercial de Fabric Sushi.
–
Casa Mar se creó inspirado en los beach clubs más exclusivos del mundo, en espacios reconocidos a nivel mundial por su particular estilo, como Saint Tropez y Mykonos. En su ambientación predominan los colores tierra, naranja, gamas de marrón y arena, dándole una atmósfera única y complementándose con el paisaje. Cañas de bamboo, mobiliario diverso y cómodo, junto a mucha vegetación con macetas de helechos y plantas selváticas forman el ecosistema del lugar. En el exterior, casi sobre la playa y con vista al mar, se encuentran varios livings con sillones blancos, colchones con sombra propia para pasar la tarde y una completa barra de donde se puede comer y beber opciones frescas de todo tipo.
La propuesta de Casa Mar es completa, ya que el parador funciona también como club de playa, ofreciendo servicio de masajes y sesiones de yoga en días predeterminados, lo que constituye una opción integral que apunta al disfrute pleno de todos los espacios en un ambiente natural único. Durante toda la temporada se podrán vivir distintas y nuevas experiencias cada día, que sorprenderán a los asistentes, como shows de música con una extensa grilla de reconocidos dj´s nacionales e internacionales que construirá el entorno de entretenimiento del parador, constituyéndose como el lugar ideal para vivir a pleno un verano con todo. Sin dudas Casa Mar es el lugar perfecto donde encontrar el balance perfecto entre gastronomía, relax, wellness y entretenimiento para toda la familia.
En cuanto a los eventos, Casa Mar será sede de una gran fiesta de año nuevo que contará con un line up de lujo, sorpresas y el marco perfecto dado por la naturaleza que lo rodea. Una oportunidad única para recibir el nuevo año con todo. Otro gran evento musical estará dado por la presentación de MONOLINK y Eelke Kleijn, dos de los referentes más importantes del mundo de la música electrónica los primeros días de enero, y que será sin dudas otro de los hitos del verano en Casa Mar.
Dirección: Ruta 10, parada 48. La Barra, Punta del Este
Whatsapp: +598 91 662 693