adidas presenta el primer cartel publicitario inmersivo en el que te podés sumergir

Para promocionar y lanzar su nueva colección de trajes de baño inclusivos, adidas reveló la primera valla publicitaria líquida del mundo en Kite Beach, una de las playas públicas más populares de Dubai. El cartel publicitario es en realidad una pileta. Mide 5 metros de alto y 3 de profundidad, está realizada con acrílico transparente reforzado y tardó tres semanas en montarse.

Esta maravilla llena de agua invitó a las mujeres de Dubai a dar un salto público de fé a la piscina, donde podían sumergirse en sus azules profundidades. Aquellos que causaron sensación fueron la embajadora de adidas y triatleta amputada Dareen Barbar, quien también tiene el récord mundial Guinness (por la sentada de pared estática más larga), además de la embajadora de adidas, Raha Moharrak, la primera mujer saudí en escalar el Monte Everest.

En una ampliación del evento, las imágenes que rodean la pantalla digital se proyectaron en una pantalla digital sobre la pista de hielo del Dubai Mall, lo que permitió a los compradores y residentes disfrutar de las inmersiones y los saltos liberadores.

«Creemos que a nadie se le debe impedir que disfrute de los beneficios de estar dentro y alrededor del agua, de ahí el reciente lanzamiento de nuestra oferta diversificada de productos para todas las mujeres», dice Amrith Gopinath, directora senior de marca de adidas GCC, de la marca inclusiva. lanzamiento de trajes de baño y posterior activación inmersiva. La valla publicitaria líquida de adidas representa un baño simbólico en la dirección correcta.

Saliendo de la arena, el primer truco de su tipo celebra el impulso de adidas de ofrecer una selección más amplia de ropa técnica para los atletas de todo el mundo, inspirando al mismo tiempo confianza en las mujeres y construyendo sobre su compromiso de hacer que el futuro del deporte sea lo más inclusivo posible.

La revolucionaria activación fue realizada junto a la agencia Havas Creative Dubai, y en el original cartel publicitario de acrílico podrían caber alrededor de 3,319 cajas de zapatillas adidas y sus paredes pueden contener el equivalente a casi 163 bañeras. Un equipo de 32 personas trabajó las veinticuatro horas del día durante tres semanas para construir y entregar la enorme estructura.

Comentarios Facebook