Ubicado frente al Boulevard Azucena Villaflor, en pleno corazón de Puerto Madero, se alza imponente Alvear Tower, un proyecto a cargo del Grupo Alvear, que marcará un nuevo hito en el barrio más moderno de Buenos Aires.
La torre de 235 metros de altura, se encuentra en proceso de obra a cargo de la empresa constructora CRIBA, y ya ha alcanzado el piso 54 desde donde ofrece una vista panorámica privilegiada. Desde la altura el río, los diques y la ciudad son un deleite para los sentidos.
Alvear Tower estará rodeada de grandes parques, modernas propuestas comerciales, gastronómicas y el destacado Alvear Icon Hotel & Residences, además de estar cercana a varios sitios de interés cultural y a pocos metros de los lugares más emblemáticos de Puerto Madero: El puente de la mujer, los parques Micaela Bastidas y Mujeres Argentinas, entre otros.
Construída exclusivamente con materiales nobles, Alvear Tower traslada la distinción de la experiencia Alvear a un proyecto residencial, ofreciendo la misma elegancia y confort.
Cada residencia cuenta con 3,30 metros de altura libre de piso a techo, que otorga a cada espacio una magnitud singular, con detalles únicos, pensados como una “suite cinco estrellas”, buscando satisfacer los gustos y exigencias más diversos de sus residentes, combinando lujo y funcionalidad.
En concordancia con el grupo responsable, Alvear Tower ofrece amenities y servicios tales como:
Rooftop en Piso 54
Salón de fiestas (120 personas)
Business center
Spa & health center
Piscina In-Out
Piscina exterior semiolímpica
Piscina para niños
Wellness gym
Micro cine
Cancha de tenis
Hair Studio
Cavas privadas (opcional)
Kids playroom
Sala para adolescentes con juegos de video
Plaza de juegos al aire libre
Sala para ensayos musicales
Taller de hobbies
Recepción y conserjería
Área de llegada para vehículos
Cocheras de cortesía
Sala de correspondencia
Control de acceso en áreas comunes
Ascensores de alta velocidad
Wi-fi en áreas comunes
Bar & restaurant
Car Wash
Sala para baños de mascotas
Servicio de mantenimiento de guardia.