Apple abre un mega store en el histórico Tower Theatre de Los Ángeles

Apple presentó el martes su nuevo espacio comercial, Apple Tower Theatre, ubicado en el histórico Tower Theatre en el centro de Los Ángeles.

Considerado uno de los proyectos de restauración más importantes de Apple hasta la fecha, en la más nueva tienda de Apple, se actualizó por completo el interior de la icónica sala de cine. La tienda tendrá 100 empleados.

«En cada esquina, Los Ángeles estalla con creatividad en las artes, la música y el entretenimiento, y estamos encantados de construir nuestra relación con esta ciudad especial», dijo Deirdre O’Brien, vicepresidenta senior de Retail and People de Apple. «Apple Tower Theatre honra la rica historia y el legado de esta capital del entretenimiento».

La histórica torre fue originalmente el hogar del primer teatro en Los Ángeles instalado para películas con sonido, y fue diseñado en 1927 por el arquitecto de teatro cinematográfico S. Charles Lee. El teatro cerró sus puertas en 1988 y permaneció sin uso hasta ahora.

Para el proyecto de restauración masiva, Apple colaboró ​​con artistas, conservacionistas y la ciudad de Los Ángeles para devolver el edificio a su antigua gloria, en lo que la marca denominó «actualización sísmica completa». La torre está en la esquina de Eighth Street y Broadway y contará con una torre de reloj completamente restaurada, una marquesina de Broadway recreada, un exterior de terracota limpio y un letrero histórico renovado.

Los clientes serán transportados cuando crucen las puertas de entrada al vestíbulo monumental inspirado en la Ópera de París de Charles Garnier. Allí, una gran escalera arqueada con pasamanos de bronce y columnas corintias de mármol los recibirá mientras se dirigen al Foro, que albergará las sesiones diarias de Today at Apple.

El amplio auditorio conserva gran parte del encanto del diseño original del teatro, con arcadas y bronce restaurado que recubre el espacio. Los asientos originales del teatro en el nivel superior se han modernizado para las citas de Genius Bar, mientras quese instalaron nuevos ascensores para permitir a los clientes llegar a todos los niveles.

Apple Theatre Tower abre este jueves por la mañana.

vía hypebeast

Comentarios Facebook