La grilla de BAFweek primavera verano 2017/18

GRILLA BAFWEEK CON INVITACIONEntre el 16 y el 25 de agosto, y en el marco de una nueva edición de BAFWEEK presentada por Alto Palermo, en diferentes locaciones de Buenos Aires se presentarán las colecciones verano 2018 de marcas comerciales líderes, diseñadores consagrados y los talentos emergentes de la moda. Además, participará un gran diseñador internacional.

Al mega evento, realizado por IRSA y La Rural, desde esta edición se suma DF Entertainment, como socio al proyecto formando parte de la realización integral. Cuenta además con el apoyo del Gobierno de la Ciudad, consciente de la importancia que tiene la moda como generadora de empleos en Buenos Aires.

Otra de las noticias de esta edición es que habrá una tienda BAFWEEK, que si bien funcionará online, se instalará en La Rural durante los días que se lleve a cabo el evento, y se podrán encontrar las propuestas de los nuevos diseñadores y marcas.

El cierre de la semana estará a cargo del diseñador español Custo Barcelona quien, en el marco de BAFWEEK, inaugurará su megalocal en Palermo Soho. Finalmente, el último día, Jazmín Chebar hará una gran fiesta por sus 20 años en la moda.

La entrada a BAFWEEK es gratuita, pero la asistencia a los desfiles es con invitación por parte de las diferentes firmas que participan en el evento.

Comentarios Facebook