Billie Eilish lanza su canción «Lost Cause» con un video dirigido nuevamente por ella

Billie Eilish continúa adelantando su muy esperado segundo álbum de estudio, Happier Than Ever (Darkroom / Interscope Records), con una nueva canción, ‘Lost Cause‘, junto con un video musical oficial, también dirigido por la artista siete veces ganadora del premio Grammy. 

Lost Cause‘ sigue al anuncio de su gira de estadios, Happier Than Ever, The World Tour, que desde entonces ha agotado todas las fechas en América del Norte, Europa y el Reino Unido.

La artista y compositora siete veces ganadora del premio Grammy también confirmó que continuará su trabajo de sustentabilidad con REVERB para su Happier Than Ever, The World Tour, junto a Billie Eilish Action Village, que se centrará en la acción y justicia climática, apoyando a BIPOC y organizaciones ambientales lideradas por mujeres, así como un programa integral a través de la próxima campaña Music Climate Revolution de REVERB. Además de reducir la huella ambiental de la gira, la iniciativa apoyará proyectos que eliminen de manera directa y medible los gases de efecto invernadero. Estos esfuerzos colectivos harán que la gira sea climáticamente positiva; eliminando significativamente más emisiones de las que crea el recorrido.

2021 ya ha sido un gran año para Eilish, de 19 años, cuyo último sencillo «Your Power» debutó en el puesto número 10 en el Billboard Hot 100, registrando más de 150 millones de reproducciones en las dos primeras semanas del lanzamiento. A principios de este año, se llevó a casa dos premios Grammy adicionales; Grabación del año por «everything i wanted» y Mejor canción escrita para medios visuales por su canción de James Bond «No Time To Die». En febrero, su innovador documental, ‘The World’s A Little Blurry’ , dirigido por R.J. Cutler: vio su lanzamiento global de Apple TV + y recibió elogios de la crítica en todo el mundo. A principios de este mes, Billie Eilish hizo su debut como libro con BILLIE EILISH, un impresionante viaje narrativo visual a través de su vida. Publicado por Grand Central Publishing (GCP), el libro presenta cientos de fotos nunca antes vistas y captura la esencia de Billie por dentro y por fuera, ofreciendo a los lectores un vistazo personal de su infancia, su vida de gira y más.

Comentarios Facebook