¿Por qué tirar esa botella de vino que acabás de tomar si podés convertirla en lámpara? Lo que es basura para algunos, puede convertirse en un elemento romántico para otros. Y Bottle Light parece ser la mejor ayuda para lograrlo.
El innovador dispositivo que puede darle una nueva vida a las botellas vacías y ponerle onda a tus espacios, fue creado por el diseñador Steve Gates de Suck UK. Se trata de un tapón de corcho con forma de cono y que contiene una luz LED recargable. Una vez que se activa, brilla dentro de cualquier botella, por lo que si elegís envases de colores, vas a poder generar una atmósfera especial a tu ambiente.
La luz se recarga mediante un USB integrado y con una hora de carga tenemos para dos horas y media de lámpara. Se activa con sólo girar el corcho y como es resistente al agua, también podés utilizarlo en el exterior en días lluviosos.
Sin dudas #loqueva es que se te prenda la lamparita y que se te ocurran diseños como este. Si querés conocer más sobre la Bottle Light, ingresá en este link.