Una cena romántica para dos. El vino es excelente, la comida deliciosa. Es casi como antes, a excepción de estas campanas transparentes gigantes en la cabeza.
Ya hemos visto este encantador ejemplo en un bar de Ámsterdam, con una especie de invernaderos de vidrio, que mantiene aislados a los comensales.
O este sistema un tanto ridículo, adoptado por un bar alemán, que utiliza flota flota, para mantener el distanciamiento social.
Ahora, y para los propietarios de restaurantes que se preocupan por cómo pueden recibir a los clientes y mantenerlos a salvo de COVID-19, un diseñador francés ha creado un cilindro de plástico transparente que cuelga de un cable en el techo, como una pantalla de lámpara.
Christophe Gernigon, quien inventó el dispositivo, llamado Plex’Eat, dijo que los diseños que estaban en el mercado parecían cabinas como las salas de visita de la cárcel, por lo que no eran atractivos para los clientes.
“Imaginé, durante mis andanzas creativas nocturnas de estos meses de encierro, una nueva forma de dar la bienvenida a los clientes de bares y restaurantes en busca de salidas”, dijo Gernigon, quien trabaja en diseño de interiores y escenografía.
“Aunque hubiéramos preferido no llegar a este punto, es mejor considerar alternativas estéticas, de diseño y elegantes que garanticen las reglas de distanciamiento social”