Con un espectacular desfile en la terraza del 4º nivel de Alcorta Shopping CERINI cerró la edición del Alcorta Designers Edition By Amex . Un show con las nuevas tendencias de pelo para el verano 2017.
“Desde hace 30 años, en CERINI nos damos el lujo de respetar el estilo y la identidad de cada mujer. Potenciamos su esencia a través de nuestra experiencia. Las propuestas son urbanas, se adaptan siempre a cada una y a cualquier situación”.
DESFILE
Estuvo dividido en grupos y cada pasada tuvo un estilismo cuidado donde la lencería fue el hilo conductor. Hubo batas y kimonos de seda natural de Allô Martínez en comunión con bodies y dos piezas de encaje y red en una paleta natural, durazno y negro de Belleugene. Los stilettos, en punta, nude o de glitter negro, de Prüne acompañaron y elevaron cada propuesta.
COLOR
Las propuestas abarcan un verano trigueño, nórdico, suave y menos rígido. La gama de rubios no son puros, siempre están iluminados o desgastados, pero no platinados. Hay batidos de color o desgaste de puntas, rubios ultra claros y castaños luminosos. Mención especial para los cobrizos, cálidos como los atardeceres de verano, con una variedad de gamas que recorren un camino que va desde los más intensos a los más claros. Un sí rotundo a los contrastes, con destaques de luz en diferentes zonas. Para las rocker el pelo es oscuro.
CORTES
Sobresalen los flequillos como los nuevos protagonistas. Largos o con jopo, siempre personalizados se adaptan a cada tipo de frente. Por otro lado el pelo, ligero y liviano se vuelve atractivo y se estaciona por debajo de los hombros, apenas un par de centímetros.
PEINADOS
Las ondas, parte del ADN de Cerini, son suaves, desarmadas, apenas despeinadas y dan el movimiento que la temporada requiere. Las trenzas, otro recurso que adoptamos y sumamos como tendencia, se dividen en 6 variaciones con apuestas más desordenadas. También las tradicionales que nacen desde la raíz. Hay recogidos que salen de la estructura tradicional, dejan de ser polite y se relajan en un nuevo halo de modernidad.