Cher lanza su nueva fragancia: ONYX ELIXIR, un parfum intense 20% concentrado sin igual. Irresistible seducción, provocación intensa, sensualidad, voluptuosidad y misterio son algunos de sus atributos que se extienden a quien lo elige.
Con una estela embriagante que permite dejar huella en cada movimiento, este concentrado de seducción es atrevido, provoca miradas e invita a ser protagonista.
Esta nueva propuesta ámbar floral cuenta con las mejores notas de la ya fragancia Onyx, y las reinterpreta incorporando notas picantes, más adictivas, uniendo la tuberosa y el jazmín que dan como resultado un dúo luminoso que deslumbra a cada paso. Su corazón es cautivador gracias a las exquisitas flores blancas que desprenden un aroma hechizante y embriagador. Las notas ardientes de chile se suman para expresar vigor y frescura en cada movimiento. El jengibre logra una dualidad olfativa única: la mezcla perfecta entre su ligereza cítrica y su intensidad picante. Con una nota amaderada y ambarina, el sándalo aporta una calidez penetrante que acaricia como la suavidad del terciopelo. Por su parte, la vainilla otorga la magia final con una dosis exacta de encanto. El resultado es un verdadero néctar explosivo.
Notas de salida: té de naranja sanguina y rizoma de jengibre.
Notas de corazón: flor de azahar, jazmín de floración nocturna, tuberosa y un toque picante de chile.
Notas de fondo: vainilla aterciopelada y Queenwood.
Este talismán negro es una potencia adictiva y cuenta con propiedades mágicas: despierta los sentidos y genera atracción irresistible para lograr lo imposible.
Onyx Elixir promete una larga duración, otorgando peso y resistencia a su aroma.