El sábado 23 de marzo, y por segundo año consecutivo, el Festival Lost Village celebrará una nueva edición en Pilar. “The Reborn”, nombre del segundo capítulo de la historia, tendrá lugar en un espacio al aire libre para más de 6000 personas, una locación privilegiada rodeada de naturaleza a solo 40 minutos de la Capital Federal.
En 2018 fue la primera edición y asistieron más de 4000 personas, quienes vivieron el nacimiento de una historia que mezcla ficción con cultura argentina, llamado: “The Mystery Of The Bloody Tribe”.
–
El primer capítulo contó la historia de la tribu “Toro Sentado” que habitaba en ese entonces tierras cercanas al Cabildo de Luján y fueron desalojados brutalmente por la urbanización, jurando vengarse de quienes habitaran nuevamente su lugar. El final de la historia lo pudieron vivir todos los asistentes bailando hasta el amanecer con mas de 40 artistas en escena, rituales y festejos de amor, respeto y consciencia ecológica.
Al evento asistieron importantes reconocidas figuras, influencers y todo el segmento social más it de Capital y zona norte. Este año, la fiesta se repetirá y ya se erige como el festival más grande, cool y vanguardista de Argentina.
Además de música, con lo mejor del Indie Rock, house y funny music a cargo de reconocidas bandas, djs nacionales e internacionales, entre ellos: El Zar, Silvestre y la Naranja, Facundo Mohrr, Otto Bunge, Tommy Ferlini, Mateo Gritti, entre otros, habrá shows impactantes de efectos especiales, imponentes fuegos artificiales y una decoración única como marco.
“The Reborn” comenzará a las 6 de la tarde y termina a las 6 de la mañana. Cuenta con varios sectores: el Main Stage (donde tocarán las bandas de rock durante la tarde y luego los mejores djs de funny music, con un sector VIP elevado con vista a la laguna con más de 25 mesas para celebrities e importantes empresarios, convocados por la agencia de comunicación Red Carpet Agency. Un campo vip para 500 personas que quieran bailar frente al escenario con exclusiva comodidad y servicio, el SKY stage, donde se presentarán los mejores artistas de la escena local electrónica, también cuenta con mesas VIP con servicio premium.
El ASTRO Stage (para los amantes de la música disco y funk, ubicado en una playa artificial para 300 personas). Además el evento va a contar con una feria gastronómica, de indumentaria, actividades acuáticas diurnas, clases de yoga, stand up y shows de magia.
–
El valor de las entradas es de entre 400 y 1200 pesos (General), 1200 y 1800 pesos (Campo VIP) y entre 25000 y 45000 pesos ( Mesas VIP las mismas incluyen combos de bebidas importadas premium y las mejores etiquetas del mundo.)
“Con mucho esfuerzo, creatividad y dedicación logramos poder realizar un evento que esta a la altura de cualquier festival de Europa o Estados Unidos . Nuestro objetivo es poder lograr un producto que no tenga nada que envidiar a las potencias del mundo y que lo puedas vivir en tu propio País. Brindamos un servicio que no es solamente un festival para jóvenes, sino que las familias pueden venir juntas y disfrutar de un día mágico al aire libre”, explicó Tomas Ferlini, Brand Manager de la Marca.