Costa Fashion Experience, lo mejor de la moda en tres atardeceres en la playa

AGATHA RUIZ DE LA PRADA LCFE-LOQUEVA 2020 (17)

Llegó una experiencia única a la costa, con lo mejor de la moda nacional e internacional. Un fin de semana en los más encantadores balnearios argentinos, con inmejorables paisajes, buena música y ricos tragos, para disfrutar de un adelanto de las nuevas colecciones de diseñadores prestigiosos.

El viernes 24, sábado 25 y domingo 26 de enero los hijos de Agatha Ruiz de la Prada, Pablo Ramirez y los mejores diseñadores estuvieron presentes en “Costa Fashion experience». Importantes marcas se presentaron durante 3 días con atardeceres de las costas de nuestro país, colmados de música y colores.

AGATHA RUIZ DE LA PRADA LCFE-LOQUEVA 2020 (46)

En la Lucila el viernes 24 de enero abrieron por la tarde, los hijos de Agatha Ruiz de la Prada, Cosima Ramírez y Tristán Ramírez que trajeron a la Argentina la impronta de la original y creativa diseñadora española en una muestra pocas veces vista.

Mientras que el sábado 25 A la misma hora en Costa del Este el reconocido Pablo Ramirez puso en marcha su minimalismo y elegancia característica entre otros diseñadores como Valentina Karnoubi, Isabella Di Matteo Tricot, Edu Ocantos entre otros.

 

En Punta Médanos el lunes 27 con la conducción exclusiva de Fabián Medina Flores se hizo el cierre con una pasarela colmada de moda y glamour, finalizando esta experiencia sensorial en el escenario de las playas de la costa argentina.

 

Comentarios Facebook