«Dialog» presenta su nueva edición de octubre cada miércoles en Artlab

Luego de la notable cuarta edición del festival MUTEK.AR, Artlab relanza Ciclo Dialog, el encuentro semanal multidisciplinario que se impuso los días miércoles en la agenda porteña. Cada mes, Artlab incuba en su laboratorio de experimentación artística una nueva propuesta curatorial que procura un espacio/intersección entre distintos lenguajes estéticos y la tecnología como consigna fundamental. Dialog se plantea como un cruce donde pueden conjugarse la performance, el arte digital, la improvisación musical, las artes visuales, las artes escénicas. el arte sonoro y la música electrónica, la danza contemporánea y las instalaciones inmersivas.

La noche se brinda en dos tiempos. En primer lugar, sucede una performance en la Galería de Arte, lo que da lugar luego a la jam session electrónica en la Sala Hi Fi, con invitados especiales más un DJ set de cierre.

Dentro es una obra de Melisa Zulberti cuya estructura inflable plantea nuevas experiencias del espacio, el cuerpo, la convivencia y sus límites en una puesta multidisciplinar. Contenidos en un mismo ámbito metafórico propone adentrarse en ese mundo lúdico, despertando en el espectador nuevos imaginarios simbólicos. Una masa de cuerpos dentro de un espacio, resultado de la sumatoria de individualidades, muestra la interacción, mutación y diálogo, conceptos que aparecen en el “yo colectivo” de esta obra.

En la Sala Hi Fi, continuará su residencia el músico Bruno de Vincenti quien este miércoles 5 de octubre será la base de la jam session donde se sumarán Diego Vainer y Maia Mónaco como invitados a improvisar. Como cierre, el legendario Dr. Trincado generará movimiento en la pista. El concepto visual en las pantallas de esta experiencia estará a cargo de la artista digital Tama Moyre.

Dirección Artística: Gonzalo Solimano | Curaduría General: Marianella Baladán | Programación: Roni Isola & Sofi Fernández | Producción: Artlab

Artlab presenta Ciclo Dialog
Todos los miércoles de octubre | 21 hs
Roseti 93, CABA | Entradas a la venta en Passline

Performance multidisciplinaria: Dentro, de Melissa Zulberti
Visuales: Tama Moyre
Jam session residente: Bruno de Vincenti
Jam session invitados 5/10: Diego Vainer, Maia Mónaco
DJ set: Dr. Trincado

Comentarios Facebook