En la búsqueda del lugar perfecto para presentar a su lata un poco más fina, Stella Artois creó el Petit Bar, tan finito como su nueva lata. Dentro de un edificio histórico en pleno centro de Buenos Aires, el tradicional café Petit Colón, la marca invitó a todos los transeúntes a disfrutar su lata Petit Artois, que se caracteriza por tener un packaging más esbelto que la tradicional.
El Petit Bar, el más estrecho del mundo, tiene una medida de 83 cm de ancho x 3,4m de largo. Los oficinistas de la zona pudieron disfrutar por 24 horas de la medida justa de cerveza, servida en el clásico chalice de la marca, para hacer una pausa en medio del día laboral. Con 355 cc, Petit Artois tiene la medida perfecta para llenar una copa, y acompañar cualquier ocasión de comida.
Con este lanzamiento, Stella Artois continúa posicionándose como la cerveza que invita a disfrutar de los pequeños placeres de la vida cotidiana, en un mundo en el cual cada vez cuesta más hacer una pausa y desconectarse. Petit Artois posee la medida justa para deleitarse acompañando cualquier experiencia gastronómica en la semana.