No es actor ni modelo, pero desde su cuenta en Instagram, en la que ya supera los 950K seguidores, Doctor Mike ha logrado convertirse en toda una celebridad y hasta ha sido invitado a programas de televisión debido a su popularidad en la red social.
.
El joven ruso de 25 años, que vive en New Jersey desde los 6, realiza su segundo año de residencia como médico en Nueva York y viaja semanalmente a Miami. En su perfil en Instagram se define como “Un ávido explorador de la vida. Sólo un hombre y su perro contra el mundo”. Y es que además de subir fotos suyas con su ambo de médico en el hospital, o mostrando sus abdominales mientras entrena, Mike sabe que Roxy, su perra husky, también es parte de esta fama explosiva, por lo que vas a ver a su mascota en varios de sus posteos. (Recuerden que subir fotos con perros suma!)
.
“Una de mis pasiones siempre ha sido la de tratar de ayudar a otros dentro y fuera del hospital. Con la plataforma de Instagram he logrado usar mi alcance para guiar y orientar a muchos estudiantes y futuros médicos”, afirmó Mike en una entrevista al Daily Mail.