El mixtape de culto de Mac Miller «Faces» llega a los servicios de streaming el 15 de octubre

Por primera vez desde su lanzamiento inicial, el 15 de octubre estará disponible en todos los servicios de streaming el mixtape de culto de Mac Miller Faces. El proyecto, que debutó originalmente en 2014, es un lanzamiento vital en el catálogo de Mac que le siguió a su segundo y aclamado álbum Watching Movies With The Sound Off. Tras su lanzamiento, el mixtape se convirtió en la marca de agua de la destreza técnica de Mac y consolidó una labor creativa que continuaría a lo largo de su carrera, en donde el artista se reinventó con cada obra. Analizando el proyecto después de su lanzamiento, el crítico Craig Jenkins lo describió sucintamente como «la mejor obra de su carrera».

El anuncio del lanzamiento del mixtape coincide con la salida de un video musical para el tema «Colors and Shapes» incluido en Faces.

Su director, Sam Mason habla sobre la obra: “El tema era muy visual para mí, como si tuviera un mundo propio. Con este lugar nocturno de atmósfera cambiante, algunas veces peligroso y otras reconfortante, vi un cuadro de Ralph y surgió la historia. Para formularla le pedí a la familia de Malcolm que me enviara partes de su niñez, escenas del pueblo donde se crió, objetos, juguetes de su habitación, pequeñas piezas de su vida que utilicé para inspirar la historia. En lo abstracto se trata de un video sobre la niñez, del crecimiento como artista y los altos y bajos de esa experiencia. Es una mirada sobre el emotivo, difícil y peligroso aunque noble camino de un artista”.

Comentarios Facebook