El show reprogramado de Imagine Dragons se hará en marzo en el Campo de Polo

Buenas noticias para los fans de Imagine Dragons en Argentina: ya hay fecha para el show de la banda en el marco de su gira mundial “Mercury World Tour”. Originalmente programado para el mes de octubre de este año, el recital debió posponerse debido a problemas de salud de uno de los miembros de la banda. Finalmente, el reencuentro con su público argentino será el 9 de marzo en el Campo Argentino de Polo y promete ser una noche cargada de emoción.

La venta de entradas está abierta desde hoy, únicamente en allaccess.com.ar
Todas las entradas adquiridas con anterioridad son válidas para la nueva fecha
Quienes deseen solicitar el reembolso, lo podrán hacer hasta el 25 de noviembre inclusive, completando el siguiente formulario.

Imagine Dragons, una de las bandas más relevantes de la escena contemporánea, regresa al fin al país en el marco de su gira mundial Mercury World Tour, producida por DF Entertainment y Live Nation. Esta gira los encuentra presentando su colosal último trabajo discográfico que vino en dos actos, Mercury — Act 1, en 2021 y la segunda, Mercury — Act 2, este año. Con el legendario Rick Rubin a cargo de la producción, este último lanzamiento quizás se trate de su proyecto más ambicioso a la fecha. Basta mirar las millones de reproducciones de canciones como “Enemy”, “Bones” y “Sharks” en las plataformas para confirmar que esa búsqueda dio sus frutos. Esta gira ya ha llevado a los oriundos de Las Vegas a tocar ante multitudes de fans por el mundo, y en marzo será el turno de estremecer a su público argentino.

Imagine Dragons es una de esas bandas que requiere de pocas presentaciones, tal es el alcance que han sabido forjar en sus más de diez años de trayectoria. Vienen marcando el rumbo del rock -siempre en sus cruces con otros géneros como el pop y la música electrónica-, colocándose una y otra vez en los rankings de los más escuchados. Sin ir más lejos, las tres canciones más exitosas del rock le pertenecen todas a este cuarteto comandado por Dan Reynolds: «Believer,» «Thunder» y «Radioactive”, hits ya imbuidos en la cultura musical de todo el mundo.

Su último lanzamiento y la gira que lo acompaña los encuentra en un momento de madurez en todo sentido: Imagine Dragons ha consolidado su estilo, llevando su fórmula a la máxima expresión y potenciando lo que los ha convertido en estrellas en todo el mundo, tanto en el estudio como en sus shows. Así, el recital seguramente sea la ocasión de escuchar lo nuevo en vivo por primera vez, así como también volver a vibrar con temas ya clásicos como “Whatever It Takes”, “Natural” y “Demons”.

A no perderse esta oportunidad de presenciar a uno de los shows centrales del panorama de la música actual, que acumula 55 millones de canciones y 49 millones de álbumes vendidos, así como 60 mil millones de streams. Más allá de las plataformas y de sus excelentes discos, es en vivo donde más se luce la potencia de sus canciones catárticas y poderosas: imperdible.

Comentarios Facebook