Eladio Carrión y Nicki Nicole unen sus talentos en «Nota»

Influenciados por sonidos del hip hop, Eladio y Nicki Nicole lograron transmitir en NOTA la autenticidad detrás de sus inspiraciones musicales, haciendo énfasis en el rap y la elocuencia artística detrás de cada rima y melodía.

El video musical es una producción audiovisual que cuenta dos historias paralelas de la triste realidad de dos individuos que logran conectarse y encontrar la calma ante sus situaciones cuando finalmente están juntos uno
con el otro. Este nuevo video fue producido por Wildhouse Pictures, dirigido por Raymi Paulus y grabado en la ciudad de Miami, y a partir de hoy se encuentra disponible desde el canal de YouTube de Eladio Carrión. 

Desde principios del año, Eladio ha estado causando impacto realizando múltiples presentaciones exitosas alrededor de Estados Unidos y Latinoamérica, logrando vender entradas a su totalidad de sus conciertos y presentándose en
festivales prominentes como la edición de Las Vegas de Vibra Urbana. Los próximos 19, 20 y 21 de agosto, el artista se presentará en el Coliseo de Puerto Rico (los dos primeros ya con tickets agotados).

Sumándose a su lista de éxitos, Eladio recibió nominaciones para Premios Tu Música Urbano en las categorías, «Top Artista Trap» y «Top Canción Trap». Asimismo, ha sido reconocido con dos nominaciones para los Premios Heat, en las categorías «Best Urban Artist» y «Best Collaboration». 

Próximamente, Eladio estará tomando el escenario de uno de los festivales más importantes del género reggaeton, Vibra Urbana, que sucederá en la ciudad de Orlando el 12 de junio, y luego estará llevando su espectáculo hacia Europa, donde tendrá múltiples presentaciones en distintas ciudades.

Comentarios Facebook