En diciembre No Te Va Gustar cierra su gira 30 años con dos Movistar Arena

No Te Va Gustar comenzó su gira de festejo de los 30 Años por Argentina con una noche histórica en el Estadio de Vélez colmado. Con un show de mas de tres horas, una puesta en escena deslumbrante y un setlist de más de 40 temas que recorrió todos los álbumes de estudio de la banda, desde las más viejitas que no sonaban hace mucho, hasta el más reciente trabajo discográfico pasando por todos los hits. En diciembre la banda presentará un show pensado especialmente para celebrar 30 Años de historias, de música y de generaciones que se encuentran para disfrutar juntos.

La Gira 30 Años ya tiene más de 60 shows anunciados y además de recorrer Argentina casi completa, también tiene paradas en Uruguay, Chile, Perú, México, Paraguay, Ecuador, Colombia, USA, España, Irlanda, Reino Unido, Dinamarca y algunos otros aún por anunciar. El primer show del año fue en febrero, en Atlántida, Uruguay, frente a más de 50.000 personas, además llenó el Movistar Arena de Bogotá y el Estadio de Vélez de Buenos Aires, pisó el escenario principal del Vive Latino en CDMX y solo para nombrar algunos hitos: tiene por delante el Movistar Arena de Santiago de Chile, el Jardín Botánico de Madrid, La Plaza de La Música de Córdoba y ahora también el cierre de lujo del año en el Movistar Arena de Buenos Aires.

En treinta años cambiaron muchas cosas. La forma de comunicarnos, de producir y escuchar música, entre tantas otras. Lo que no ha cambiado es el poder de esas canciones que conmueven, las que van directo al corazón y se quedan para siempre a formar parte de la banda de sonido de la historia de las personas.


Desde aquel primer toque en la fría madrugada montevideana del 24 de junio de 1994 en la Plaza Alto Perú, hasta dar conciertos para cientos de miles de personas en más de veinte países diferentes, han pasado muchas cosas. De las lindas, de las feas y de las hermosas.


No Te Va Gustar celebra su historia en canciones con una gira internacional que va a incluir conciertos en toda la región y parte del continente europeo. La banda celebrará su historia como mejor lo sabe hacer: arriba de un escenario. Serán shows especialmente pensados para rendir tributo a las canciones, a la camaradería, a la pasión por la música, pero por sobre todas las cosas al público que los ha acompañado a lo largo de todo este increíble viaje.

Comentarios Facebook