En junio vuelve Khalid y se presenta en el Estadio Luna Park

Presentado por Flow Music y luego de haber participado en Lollapalooza Argentina, el prodigio del Pop y una de las personas más influyentes de la nueva generación anuncia su show en Argentina para 2022

Khalid, la superestrella mundial multiplatino, nombrada una de las personas más influyentes de Time en 2019, confirmó su regreso a Argentina para presentarse el 16 de junio de 2022 en el Estadio Luna Park. El show es producido por DF Entertainment y presentado por Flow Music.

TICKETS A LA VENTA A PARTIR DEL JUEVES 16 DE DICIEMBRE A LAS 10 HORAS TRAVÉS DE TICKET PORTAL
15% de descuento con Club Personal


El artista, que visitó por primera vez el país en 2018 para tocar en Lollapalooza Argentina, ha tomado al mundo por sorpresa desde que su primer sencillo y quíntuple platino «Location”, lanzado justo antes de su graduación de la escuela secundaria.

De esta manera, Khalid Donnel Robinson irrumpió en escena y debutó con el álbum American Teen, certificado con doble platino. Rápidamente lanzó su segundo trabajo discográfico, Free Spirit, soberbiamente elogiado por la crítica en 2019. Incluso fue declarado «Elección de la crítica» del New York Times y calificado de «excelente» por Associated Press.

El álbum, que fue certificado platino por la RIAA, debutó en el #1 en el Billboard Top 200 y presentó el single #1 multiformato nominado al Grammy, “Talk”. Free Spirit ha obtenido más de 11 mil millones de transmisiones en todo el mundo.


Denominado un «prodigio del pop» por Rolling Stone, las canciones de Khalid han sido transmitidas más de 30 mil millones de veces en todo el mundo. Además, estuvo nominado a 6 premios Grammy y ganó numerosos premios, incluidos seis Billboard Music Awards, tres American Music Awards, un Teen Choice Award, MTV Video Music Award y MTV Woodie Award.

En su ilimitado crecimiento, Khalid ha colaborado con algunas de las estrellas más importantes de la música, incluidos los hit #1 «Love Lies» (con Normani), «Eastside» (con Halsey y Benny Blanco), así como éxitos con los artistas Billie Eilish, Shawn Mendes, Marshmello y más.


¿Un dato curioso? El alcalde y el Consejo de la ciudad de El Paso honraron a Khalid con una «Llave de la ciudad» que marca el 13 de septiembre de 2018 como el «Día de Khalid». Asimismo, Khalid junto con su madre, lanzaron The Great Khalid Foundation, que se compromete a ayudar a las familias ante diferentes necesidades

En 2020, Khalid lanzó su canción aclamada por la crítica «Eleven» y su gran éxito «Know Your Worth» con Disclosure. Fue nombrado el artista más joven en superar los 5 mil millones de reproducciones solo en Spotify y nombrado compositor pop del año de BMI (junto con Post Malone). A principios de este año, Khalid debutó con su tema «New Normal» en el lanzamiento del vuelo espacial «Unity 22» de Virgin Galactic. “New Normal” no sólo jugó en el transbordador durante su descenso de regreso a la tierra, sino que Khalid también estuvo disponible para actuar
para la tripulación, incluido Sir Richard Branson, después de que completaron su misión. Khalid se sintió honrado de que su pista fuera elegida para ayudar a marcar el comienzo de un momento tan histórico.

Comentarios Facebook