En su quinta noche en River, Coldplay sorprendió al invitar a cantar a Tini

TRIGOGERARDI

La banda británica vino con un as bajo la manga y, ante un público atónito, invitó a la estrella pop argentina a cantar junto a ellos en una de las veladas más icónicas de los maratónicos diez shows en el país.

TRIGOGERARDI

Con más de 650 mil entradas vendidas y ante una Argentina enamorada, los próximos conciertos serán el 2, 4, 5, 7 y 8 de noviembre en el mítico estadio de Nuñez.

Coldplay llegó a la mitad de un recorrido histórico: la banda encabezada por Chris Martin, Jon Buckland, Guy Berryman y Will Champion celebró su quinto show en River con una invitada mega especial que sorprendió a los más de 65 mil personas presentes: Tini.

TRIGOGERARDI

De esta manera, el condimento especial de esta quinta noche de Coldplay en el país tuvo un sabor bien argentino que fue ovacionado por el público. En ese momento, Chris Martin se sentó al piano y cantó Let Somebody Go junto a Tini – que en los primeros cuatro conciertos la había hecho junto a H.E.R.-. Luego, cuando la Triple T más famosa comenzó con los primeros guiños de Carne y Hueso (“Si pudiera despertar y no pensarte, lo haría” comenzó Tini, el público estalló en gritos de emoción al reconocer la balada arrolladora de la artista), la interpretación generó una conmoción masiva imposible de olvidar. De esta manera, Coldplay continúa sumando experiencias únicas en el cruce con otros talentos y sonidos diversos, donde se produce una magia inigualable, traspasando cualquier barrera de idiomas, de fronteras y de géneros musicales.

Con producción de DF Entertainment y Live Nation, y presentado por Motorola, el espectáculo se planteó como un viaje por el espacio donde cada uno es parte: con un repertorio de más de 20 canciones, la banda viene en un in crescendo de energía y deslumbra en cada presentación, llevando al público en un viaje sideral por su nuevo sonido pero también haciendo paradas por distintas partes de su trayectoria de ya más de veinte años. Los fans pudieron escuchar por primera vez en vivo canciones como “My Universe”, “Higher Power” y “Humankind”, así como clásicos que ya son parte de nuestro ADN musical como «The Scientist», «Fix you», «Viva la Vida», «Yellow» y «Clocks», entre otros.

La parada XL en Argentina de la gira “Music of the Spheres World Tour” supone un récord para la historia de los espectáculos en vivo en el país. La banda brindará un total de diez shows en el estadio River, algo sin precedentes hasta la fecha. Pero Coldplay no solo está haciendo historia por ese récord. Desde la primera fecha, la banda comandada por Chris Martin está en boca de todos tanto en Argentina como en el mundo. La gira más exitosa de la banda ofrece una experiencia verdaderamente sin igual en cada recital.

Los próximos shows serán el día 2, 4, 5, 7, y 8 de noviembre. Esta gira no es solamente histórica por la magnitud de la concurrencia sino también por el compromiso con el medioambiente, que guió cada decisión del tour. “Music of the Spheres World Tour” también constituye un hito en cuanto a las propuestas de espectáculos sustentables y responsables vinculadas al uso de recursos naturales.

Comentarios Facebook