La cadena canadiense Boston Pizza creó una caja de pizza que se despliega y se convierte en mesa, ideal para comer en la cama. Al principio, la caja de cartón parece una caja de pizza común y corriente, pero al abrirla se descubren las patas incorporadas que se pliegan y se enganchan en una mesa.
La caja plegable permite a los consumidores llevar sus pizzas a cualquier lado, sobre todo en la cama o durante una maratoneada en Netflix, por lo que la cadena tituló a su campaña “In Bed”.
“Como líder de la pizza en Canadá, siempre estamos buscando nuevas maneras de hacer que comer pizza sea más divertido y conveniente para nuestros huéspedes”, explica Adrian Fuoco, Director Senior de Marketing de Boston Pizza International. “Con más televisores en las habitaciones que nunca y más temporadas para atracones, ahora es el momento perfecto para este tipo de innovación de pizza”
Boston Pizza, atento al comportamiento del consumidor, busca aumentar las ventas dando un plus atractivo a sus hábitos y preferencias, como por ejemplo, comer en la cama. Si bien el lanzamiento estuvo disponible sólo unos días, los consumidores esperan que la caja para comer en la cama, vuelva a salir.