Guiado por sus creadores -Gustavo Yankelevich y Máximo Ferraro-, pero producido integralmente por el equipo de diseñadores del estudio, el Estudio Modo Casa vuelve con un nuevo espacio en la edición 2018 de Casa FOA, es el Espacio Número 12, Dormitorio Principal.
Se generó una impronta a través de la utilización de materiales nobles, resaltando sus características, mediante la combinación de iluminación, contrastes y aromas.
El diseño de esta habitación tiene como eje protagónico un hogar, proyectando una atmósfera de calidez y confort. Trabajamos con una envolvente orgánica cuyas curvas armonizan el entorno y a su vez le otorga fluidez y dinamismo. Estas características invitan a sus usuarios a experimentar las distintas situaciones y escenarios.
Para concluir este interior fusionamos nuestras texturas con el follaje, creando de esta forma un ambiente de descanso cargado de verde, que nos remite la paz y armonía de la naturaleza.
“Estamos convencidos que hoy en día, todas las personas buscan convertir su espacio en zonas de confort absoluto”, comenta Carolina Catalano, integrante del team del Estudio Modo Casa.
“Como directores de diseño del Estudio Modo Casa, creemos que el desarrollo del diseño, la innovación y el trabajo en equipo, son vitales para la concreción de un proyecto atractivo y con diferencial”, concluyen Gustavo Yankelevich y Máximo Ferraro.