Explosiva colaboración: Elton John y Dua Lipa lanzan una versión increíble de «Cold Heart» (PNAU remix)

Un corte de baile alegre y dichoso, «Cold Heart» ve a dos de los artistas más famosos del mundo reunirse por primera vez. La semilla de la colaboración se plantó después de que Dua invitó a Elton a un Instagram Live para discutir sus experiencias con Studio 54 antes de su álbum de remezclas ‘Club Future Nostalgia’. Un respeto compartido y la posterior amistad florecieron, lo que hizo que Elton apareciera como invitado en el livestream récord de Dua Studio 2054. Posteriormente, Dua actuó en la Fiesta de Visualización de los Premios de la Academia de la Fundación Elton John AIDS, que recaudó más de $ 3 millones de dólares para la Fundación. Impulsado por las restricciones del bloqueo y una renovada pasión por la colaboración, Elton se acercó a Dua para trabajar juntos en nueva música de forma remota.

Los resultados de esas sesiones ciertamente están a la altura. ‘Cold Heart’ es a la vez reconocible al instante y, sin embargo, completamente contemporáneo: una pista de baile moderna basada en cuatro de las pistas clásicas de Elton empalmadas por expertos de la banda electrónica australiana y los productores PNAU – ‘Kiss The Bride’ (originalmente del álbum de 1983 Too Low For Zero), ‘Rocketman’ (de Honky Chateau de 1972), ‘Where’s the Shoorah?’ (Del álbum doble de 1976 «Blue Moves») y ‘Sacrifice’ (de Healing Hands de 1989). PNAU logró previamente un aclamado número 1 en Reino Unido en 2012 con el álbum de Elton Versus PNAU ‘Good Morning to the Night’.

El single está acompañado de un impresionante video creado por el director y animador con sede en Hamburgo Raman Djafari. El video ve versiones animadas de Elton y Dua entrando en un mundo dinámico y eufórico antes de separarse a medida que sus planetas se separan. Un hermoso dibujo, melancólico y, a veces, trippy paralelo al último año y medio encerrado, el video alcanza su clímax conmovedor y alegre cuando los personajes se reencuentran.

Después de 18 meses en los que muchos artistas cerraron las escotillas y esperaron a que se levantaran las nubes covid, Elton y Dua continuaron traspasando los límites y desafiando cualquier expectativa. Y con el lanzamiento de «Cold Heart (PNAU Remix)», el mundo tiene el himno del momento, optimista y alegre perfecto para marcar el comienzo de los buenos tiempos

Comentarios Facebook