Fito Paez confirma su quinto show en Movistar Arena para el mes de junio

Créditos: Guido Adler
El consagrado artista prepara una nueva noche colmada de éxitos para volver a emocionar a miles de personas. Con un repertorio especial y la ovación de su público, Fito Paez pasó por el Movistar Arena el 19 y 20 de marzo y el 10 de abril. Regresará este miércoles 20 de mayo y luego el 29 de junio.

Fito Paez confirmó su quinto show en el Movistar Arena para el día lunes 29 de junio donde nuevamente se reencontrará con su público para una noche especial y emocionante colmada de sus mayores éxitos que marcan generaciones y nuestra cultura.



Las entradas se encontrarán disponibles desde el día martes 19 de mayo a las 13 hs con todos los medios de pago y un beneficio con tarjetas BBVA a través de www.movistararena.com.ar.

El consagrado artista ya hizo vibrar a sus seguidores los días 19 y 20 de marzo y el 10 de abril con entradas agotadas como parte del Sale el Sol Tour y ya comienza a inscribirse entre los grandes acontecimientos musicales del año.

ph Arpesella

Este 20 de mayo, Paez hará su cuarta fecha con localidades agotadas, donde repasará su trayectoria de una manera única y emocionante, reafirmando la magia y el vínculo inquebrantable de uno de los artistas más emblemáticos de nuestro país con su público. Acompañado de una banda de primer nivel y una propuesta visual a cargo de Sergio Lacroix consolidando una experiencia integral tanto en lo sonoro como en lo escénico.

De esta manera, el Sale el Sol Tour continúa su recorrido, confirmando su potencia, emoción y convocatoria de uno de los artistas más influyentes de la música en español.



SALE EL SOL TOUR 2026:
19 de marzo – Movistar Arena – Buenos Aires AGOTADO
20 de marzo – Movistar Arena – Buenos Aires AGOTADO
10 de abril – Movistar Arena – Buenos Aires AGOTADO
15 de abril – Estadio Ruca Che – Neuquén
17 de abril – Arena Maipú – Mendoza
15 de mayo – Antel Arena – Montevideo
20 de Mayo – Movistar Arena – Buenos Aires
05 de junio – Arena Cañaveralejo – Cali
06 de junio – Plaza de Toros – Manizales
09 de junio – La Macarena – Medellín
12 de junio – Movistar Arena – Bogotá
29 de junio – Movistar Arena – Buenos Aires ¡NUEVA FECHA!
01 de octubre – Predio FISA – Bahía Blanca
03 de octubre – Polideportivo – Mar del Plata
09 de octubre – Estadio Delmi – Salta
11 de octubre – Club Atlético Central – Tucumán
16 de octubre – Plaza de la Música – Córdoba
31 de octubre – Playón Estadio Único Diego Armando Maradona – La Plata
05 de noviembre – Polideportivo – Santa María – Posadas
07 de noviembre – Anfiteatro Cocomarola – Corrientes
28 de noviembre – Estación Belgrano – Santa Fé
Más fechas por anunciar.
Comentarios Facebook