Estás muy pendiente de los fans y seguidores en tus redes sociales? Tenés una marca o un comercio y te gustaría mostrar de manera física y en tiempo real, cuántos followers tenés?
Hace ya dos años, la empresa Smiirl tuvo la gran idea de crear el genial Fliike, un dispositivo de unos 43 cm. de largo x 12 de ancho y otros tantos de alto, que muestra automáticamente cuántos Me Gusta sumás en tu fanpage.
Pero como el universo virtual se amplía y cada vez usamos más redes sociales, Smiirl no quiso quedarse atrás y sumó dos nuevos contadores, uno para Twitter y otro para Instagram.
Los tres marcadores se conectan vía Wi-Fi o con un cable Ethernet a Internet y se sincronizan con las respectivas cuentas de manera automática y en tiempo real.
Sin lugar a dudas, este contador es #loqueva para tener el departamento o comercio más cool y más hipster del condado.Es el gadget que debe tener todo bar que se precie de trendy o influercers de los que reinan en Instagram para contar, de manera física y concreta, cuántos seguidores nuevos tienen.
El precio de los contadores varía entre 300 euros para los modelos de cinco dígitos, y 400 euros para los de seis.