El pasado jueves 10 de marzo y en una imponente casona de estilo francés en Barrio Parque, Ginebra presentó su nueva colección otoño invierno ante unos 70 invitados especiales.
El exclusivisisisisisimo evento comenzó en los jardines de la mansión, adonde nuestro amigo Pablo Massey nos recibió con un increíble banquete y los mejores tragos. Minutos más tarde tres de sus inmensos cuartos se convirtieron en pasarela para la nueva temporada de la marca de Mica Tinelli y Romina Pigretti, con una espectacular puesta de luces, de la mano de Sergio Lacroix, y que incluía un cuarto completamente rayado en negro y blanco.
Como un adelanto, Chano Charpentier, el modelo Miles Mcmillan y el reconocido fotógrafo Sebastián Faena, se presentaron como embajadores de la nueva edición Cápsula Ginebra Hombre que saldrá a la venta en abril -sólo online – con una campaña que tiene como protagonista a Francisco Tinelli.
Colección #ClassyPunk
En Ginebra se presenta un look versátil en sus materiales y formas. La colección se compone de géneros livianos como la gasa de seda hasta paños de lana y cuero. Resaltando como siempre su carácter Femenino, la esencia de Ginebra tiene atractivas piezas bordadas, apliques de cuero y pieles.
Una vez más, la seda es protagonista en mucha de las piezas claves de la temporada, desde blusas y túnicas hasta pantalones. En colores que van desde el tradicional negro y off white hasta el turquesa, rojo y celeste. En ella podemos encontrar colores secos como el verde militar y bordeaux, hasta colores de acento como el azul eléctrico.
Los estampados elegidos son las rayas y los búlgaros de intensos colores engamados con los distintos géneros de la colección. Con una propuesta que incluye “siluetas amplias” y relajadas, como delicadas y femeninas blusas, túnicas y pantalones, así también capas, tapados y camperas de diferentes estilos y materiales. Los bordados son el “IT” de esta temporada. Desde las blusas y vestidos, hasta camperas de cuero, denim y jeans. Los sweaters completan los looks así también con su valor agregado.
Las piezas de cuero sin duda siguen siendo los Must de la colección, reinventar los clásicos urbanos como la campera biker o motoquera agregando su impronta es un símbolo que marca “Ginebra”. Predominan los abrigos, como las capas, los tapados y las parkas militares, se pueden encontrar en diversas morfologías y largos, con detalles de pieles, cueros y bordados.
Ginebra Prive
Ginebra presenta para esta temporada el lanzamiento de Prive, colección de piezas únicas y edición limitada. Acompaña con una colección madura, sofisticada, armoniosa y segura de sí misma. El bordado juega un papel determinante. Entre las texturas preferidas sobresalen la seda, satén y cuero.
Colección Ginebra AW16 > Clickeá para ver la imagen completa!