Lucciano’s, la marca de helados artesanales originaria de Mar del Plata, inauguró un nuevo local en Arcos del Rosedal, y aprovechó la apertura para presentar oficialmente su nuevo icepop junto con la famosa marca de whiskey, Jameson.
Del evento participaron las modelos Sofía Zámolo y Stephanie Demner y actrices como Agustina Cherri y Manu Viale, entre otras. Creando un ambiente relajado, se acompañó a la degustación de los helados con la mejor música de la mano de la Dj Cintia Garrido.
El show continuó con la presentación en vivo de Maxi Espíndola y Agustín Bernasconi, que hicieron de esta apertura un verdadero festejo. Los invitados, además, pudieron disfrutar de una barra de tragos creados con la bebida Jameson, acompañando a los mejores helados artesanales que caracterizan a Lucciano’s.
Con esta nueva apertura en Buenos Aires, la marca abre su local número 22 y sigue expandiéndose en todo el país. Teniendo más de 12.000 pedidos de franquicias en 40 países diferentes, siempre en búsqueda de la vanguardia y la excelencia, se decidió crear este espacio para que más personas puedan disfrutar tanto de la experiencia, como de sus lanzamientos y nuevos sabores.
Lucciano´s nació a partir del deseo de atender al segmento consumidores más exigentes de helado artesanal de nuestro país. Se fueron a Italia y trajeron la última tecnología para fabricar helado y los mejores heladeros. Combinan las mejores materias primas nacionales e italianas junto a chocolates belgas para desarrollar un producto único, inigualable y así transformarse en sinónimo del mejor helado Premium del Mercado.