Histórico! «All I Want for Christmas Is You» de Mariah Carey regresa al N°1

El clásico navideño de Mariah Carey, «All I Want for Christmas Is You», ha hecho historia como la primera canción en la historia de Billboard Hot 100 en regresar al No. 1 por tercer año consecutivo.

Según Billboard, la semana de seguimiento del 10 al 16 de diciembre registró un aumento del 7% tanto en las impresiones como en las descargas de la audiencia de la radio. «All I Want for Christmas Is You» también extiende el récord de Carey de la mayoría de las semanas en el No. 1 a la friolera de 85 semanas, donde es seguida por Rihanna a las 60 semanas y The Beatles a las 59 semanas.

«All I Want for Christmas Is You» se lanzó por primera vez en 1994 como parte del álbum navideño de Carey y desde entonces se ha convertido en un elemento básico de las festividades. El sencillo fue la primera canción navideña certificada como diamante por la RIAA y encabezó la lista Billboard Hot 100 por primera vez en 2019.

Al entrar en la temporada navideña, Carey también se asoció recientemente con McDonald’s para obtener productos exclusivos antes del lanzamiento de su menú.

Comentarios Facebook