House of Mats irrumpe en el mercado con una misión simple y efectiva: acompañar a cada Yogui y ser parte de su día a día.
Estos productos están pensados y diseñados para que reflejen el espíritu y la personalidad de quienes los usan y además acompañar a esta disciplina en el proceso de ser más sustentable con el paso del tiempo.
Lucia Denevi, mentora de este proyecto, inició la idea de House of Mats en una de sus prácticas habituales de yoga. Allí descubrió que en las distintas disciplinas no solo importan las variedades de colores (cada uno toma protagonismo distinto según cada clase) sino también los puntos de concentración. En análisis de esta realidad la llevó a entender que no había en el mercado un elemento de yoga que pueda resumir en uno estos requerimientos. “La idea de House of Mats es que cada “yoga mat” no solo se convierta en una extensión de quien lo usa, sino que sea un reflejo de la personalidad, del espíritu y de la disciplina que realiza” comenta la diseñadora.
Los productos de House of Mats están realizados con materiales sustentables HQ PVC eco-certificado y libres 100% de latex que ayudan a disminuir las emisiones tóxicas al aire. Además cada “yoga mat” brinda amortiguación y comodidad para la práctica de esta disciplina y poseen una superficie de células cerradas para evitar que la humedad y el sudor se filtren en el tapete y reproduzcan bacterias (ideal para prácticas de yoga caliente).
Cada producto de esta línea posee una composición de alta densidad para una experiencia incomparable, con protección de juntas y versatilidad en cualquier superficie (alfombra, cemento y pisos de madera).
House of Mats ofrece una variedad extensa de colores como así también de diseño y espesores pensados para generar suspiros, sonrisas y potenciar fortalezas en cada práctica. Podés ver todo en su web o en su cuenta en instagram