Si tenés tatuajes seguro que te acordás del primero. Las vueltas que diste hasta dar el paso y decidir ese diseño que querrías grabar en tu piel para siempre. Una decisión que hay que pensar y mucho. Tal vez hoy mismo estás deseando grabar algo en tu cuerpo pero no te animás. No te preocupes porque desde acá te decimos que #loqueva son los Inkbox o tatuajes que duran dos semanas.
¡Un momento! Antes de dejar escapar una risa fácil y pensar que esto de los tatuajes temporales es algo que ya viste desde que eras chico, dejáme que te cuente las ventajas que tiene Inkbox.
Para empezar, podés elegir entre más de 300 diseños “cool”. Nada que ver con el Mickey Mouse o la mariposita que venía en los chicles “Bazooka”. Se trata de diseños realizados por tatuadores y artistas de prestigio. Además con su herramienta Inkbox Tattoo Studio vas a poder crear tu propio diseño personalizado para obtener un tatuaje único para vos.
Otra de las ventajas de este producto es que no se trata de un “sticker” que queda pegado por encima de la piel. La fórmula que utilizan atraviesa precisamente la piel para alojarse en una segunda capa de tu dermis, haciendo que se vea como un tatuaje real. Y no te asustes porque uno de los mayores logros de esta empresa ha sido desarrollar una sustancia 100% orgánica, a base de fruta, para que tu piel no corra ningún peligro y a las 2 semanas desaparezca de tu organismo sin dejar rastro.
Por si fuera poco, la empresa dona un porcentaje de cada venta a las tribus Embera-Wounaan y Kuna, de Panamá. La población de estas aldeas utiliza la pulpa de frutas para realizar sus tatuajes y sirvieron como inspiración para poner en marcha esta idea.
Con Inbox vas a poder probar esos diseños antes de trasladarlos a un tatuaje permanente o simplemente ir disfrutando de diferentes tatuajes temporales pero que luzcan totalmente realistas… Eso sí, tratá de en algún momento sentir la “magia de la aguja”. Para algunos es lo más interesante de toda esta cultura.