Justin Bieber se pasa a la música cristiana con Holy junto a Chance the Rapper

Justin Bieber se pasa a la música cristiana con Holy junto a Chance the Rapper (2)

Justin Bieber lanzó hoy «Holy», nuevo single en colaboración con Chance The Rapper, con el que marca su primer trabajo en el mundo de la música cristiana. El tema es un canto a la esperanza y la fe y en el videclip que le acompaña, Bieber muestra algunos símbolos religiosos.

El clip de «Holy» está dirigido por Colin Tilley, el realizador está detrás del reciente y exitoso vídeo de WAP de Cardi B y Megan Thee Stallion. Junto a Bieber y Chance The Rapper, el clip está protagonizado por los actores Ryan Destiny y Wilmer Valderrama. En apenas cinco horas desde su lanzamiento la producción ya ha superado los dos millones de reproducciones en YouTube.

Justin Bieber se pasa a la música cristiana con Holy junto a Chance the Rapper (1)

CHANGES, el quinto álbum de estudio de Justin, debutó en el número 1 en el ranking Billboard 200 en febrero pasado. CHANGES, el séptimo álbum número uno de Bieber, también debutó en el número uno en la lista de álbumes de R&B de Billboard, el primero de su carrera. Subrayando el dominio global de CHANGES, el álbum alcanzó el # 1 en el Reino Unido y Canadá, y registró el # 1 en Apple Music en 85 países. CHANGES ha vendido 4 millones de álbumes en todo el mundo.

Justin Bieber se pasa a la música cristiana con Holy junto a Chance the Rapper (3)

Con más de 65 millones de oyentes mensuales en Spotify, Bieber se ha convertido en el artista número uno más escuchado de la plataforma. También ha superado recientemente la asombrosa cifra de 147 millones de seguidores en Instagram y más de 50 millones de suscriptores en YouTube, lo que lo convierte en el canal de artistas número uno en esa plataforma.

A lo largo de su carrera, Justin Bieber ha acumulado más de 68 mil millones de reproducciones y más de 68 millones de álbumes vendidos en todo el mundo.

Comentarios Facebook